Libertad lunes 31 de octubre de 2016

Giménez Calvo toma "con calma" el desenlace del Clausura

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, aseguró que están trabajando con calma y que recién habrá noticias importantes en 60 días.

Francisco Giménez Calvo, que reemplazó en la titularidad de Libertad al difunto Mario Agustín Sapriza, analizó el momento de la entidad de Tuyucuá. El titular albinegro aguarda la finalización del campeonato Clausura para enfrentar con renovado aire la temporada 2017.

"Estamos trabajando con calma, vamos a tener noticias en los próximos 60 días", sostuvo este lunes en charla con Fútbol a lo Grande. "Ojalá podamos ganar los partidos que nos restan, somos los últimos campeones, y tenemos que terminar de la mejor manera", expresó el dirigente.

FELIZ. Giménez Calvo se mostró contento por la victoria que consiguió el equipo en territorio de Barrio Obrero frente a la Academia. "Ganamos ayer un partido muy duro, el plantel de Nacional está muy bien preparado, tiene gente alta y es muy duro", expresó al respecto del triunfo.

En este compromiso también se dio el regreso de Jorge Recalde tras su delicada lesión y le dio los tres puntos al Guma. "La vuelta de Pollo es una gran alegría para toda la afición deportiva, no solamente para los gumarelos, porque juega muy bien al fútbol", opinó el nuevo mandamás.

Libertad derrotó 2-1 al Tricolor en el marco de la fecha 16 del campeonato Clausura. Jesús Medina hizo la primera anotación. El volante Juan Argüello había emparejado el marcador antes del agónico tanto de Recalde (91 m), que volvió a celebrar después de 7 meses y 10 días.

¿Qué te pareció la noticia?
0