Mercado de pases lunes 28 de noviembre de 2016

Giménez deja Emelec y figura en la órbita del club decano

Fernando Giménez se desliga del Emelec y retorna al país en los próximos días. Olimpia es el equipo que está cerca de contratarlo, según admitió el futbolista.

El jugador paraguayo, Fernando Giménez, charló con Fútbol a lo Grande y confirmó que tras el partido de este domingo con Barcelona comunicó a la directiva que no continuará en el elenco eléctrico. El volante retornará al país y Olimpia sería su nuevo club.

Lo que se manejaba como información, terminó por cumplirse y este lunes el propio futbolista confirmó su alejamiento del "Bombillo", club al que sirvió durante 6 temporadas. El mediocampista, nacido en Coronel Oviedo, aguarda la resolución de algunos pendientes para emprender el viaje de retorno a tierras paraguayas, donde podría proseguir su carrera en Olimpia.

En contacto con la 1080 AM, dijo que Olimpia está más cerca de hacerse con sus servicios. "Es el que está más cerca. Es muy probable que llegue a ese equipo", remarcó Giménez en la emisora.

Olimpia pelea el campeonato Clausura 2016 y está a dos unidades del puntero Guaraní. La próxima fecha enfrenta a Libertad, por la antepenúltima fecha del campeonato.


¿Qué te pareció la noticia?
0