Cerro Porteño domingo 21 de mayo de 2017

Güiza y lo que recuerda del superclásico ante Olimpia

Daniel Güiza, ex delantero de Cerro Porteño, recordó su estadía en Barrio Obrero, donde la pasión por colores de un club, a consideración del Gitano, se vive de forma diferente.  

El trotamundos del fútbol, como puede considerarse a Daniel Güiza, se enamoró de Cerro Porteño. Así declaró hoy en charla con Fútbol a lo Grande en la previa de un nuevo superclásico, que lo calificó como un duelo impresionante.

"Mi corazón es azulgrana. Lo tengo metido en el corazón", señaló el delantero que se ganó el título de ídolo en su corta estadía en la institución. Consultado sobre qué le marcó en el club, dijo: "El cariño es diferente, la pasión que tiene Barrio Obrero es única".  

Güiza, que rechazó a Olimpia justamente por amor a Cerro, recordó la noche previa al superclásico. "El banderazo es algo que nunca voy a olvidar, ver tanta gente alentando, ojalá lo pudiera vivir otra vez", apuntó nostálgico.  

El español tiene pensado regresar a Paraguay y vivir durante un año en el país para estar cerca de Cerro Porteño. En su deuda pendiente quedó marcar un gol en el superclásico. "Ya lo meteré con los veteranos", sentenció.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0