Rubio Ñu jueves 14 de julio de 2016

Godoy, de vender diarios a cumplir el sueño de la transferencia

Diego Godoy, quien de chico vendía diarios en las calles de Asunción para poder pagar su pasaje e ir a las prácticas de Cerro Porteño, será transferido al fútbol mexicano.

El mediocampista paraguayo Diego Armando Godoy, de 24 años, últimamente en Rubio Ñu, será transferido al Jaguares de Chiapas del fútbol mexicano.

Su representante, Diego Serrati, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, anunció que el jugador ya viajó en México y, de no surgir inconvenientes, en las próximas horas firmará su contrato con el equipo que dirige José Pepe Cardozo.

VENDÍA DIARIOS. El entrenador paraguayo Hernán Acuña, quien dirigió a Godoy en las Divisiones Formativas de Cerro Porteño, se mostró feliz por este gran paso del volante y contó una anécdota.

"Cuando Godoy era uno de mis jugadores en la Sub 15 de Cerro, al día siguiente de un partido un chico se me acercó en Asunción y me vendió un diario, le miré bien y me di cuenta que era Diego", dijo, y agregó: "Él (Godoy) es muy sacrificado, vendía diarios con su papá para poder tener plata para su pasaje y así poder ir a entrenar con nosotros, estoy feliz con esto, se merece".

Diego Godoy firmará su contrato en las próximas horas y será compañero de Juan Patiño en el Jaguares de Chiapas. Otro que se sumaría al equipo mexicano es Jonathan Fabbro.

¿Qué te pareció la noticia?
0