UFC martes 26 de julio de 2016

Gokú, listo para buscar la victoria frente a Brown

VIDEO. El paraguayo César "Gokú" Arzamendia está preparado para lo que será su pelea frente a Damien Brown. El luchador guaraní volverá a pelear en el octágono de UFC este sábado, buscando su revancha y un triunfo histórico.

Atrás quedó la pelea con el mexicano Polo Reyes y así como el guerrero de quién toma su sobrenombre, César Arzamendia, aumentó su "KI" , su experiencia, aprendió de sus errores y apunta a buscar una victoria histórica en su vuelta al octágono de UFC, que será frente al australiano Damien Brown.

El paraguayo charló con D10 antes de ir a su concentración en Brasil en la que contó sus expectativas, su análisis y sus deseos de dar al Paraguay una victoria en el octágono más famoso del mundo que ofrecerá una cartelera importante de peleas en el evento denominado UFC 201 en Philips Arena de Atlanta.

Gokú comentó que se siente bien para esta pelea y aguardaba con ansiedad la oportunidad de luchar. La confirmación de su combate llegó en febrero y desde entonces cambió su mentalidad, apretó con los entrenamientos para su gran revancha.

"Mi pelea con Polo, más allá de una derrota, fue una mala pasada. Estaba dominando, estaba haciendo todo y en un descuido metió una mano que le salvó. Desde esa pelea cambió mi psicología, estoy pensando en trabajar más inteligente mi pelea, voy tener que trabajar mi estrategia", expresó César Arzamendia.

BROWN. El luchador paraguayo tiene estudiado a su rival, el australiano Damien Brown (15-9-0). Según Goku, "Beatdown", como apodan a Brown, busca ganar sus peleas por puntos, va al derribe, luchar cuerpo a cuerpo. Sin embargo, Arzamendia encontró una debilidad en el australiano y ajustó su estrategia para buscar la victoria. "Mi estrategia va a ser trabajar la distancia, buscar noquear en la distancia, derribarle a él", dijo.

Al final de la nota mandó un mensaje especial para todos los paraguayos. Mirá el video.

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0