Paraguayos en el exterior miércoles 21 de enero de 2015

Gol con la mano de Lazaga facilita ascenso del Cúcuta

VIDEO. Marco Lazaga convirtió un gol con la mano que le sirvió al Cúcuta Deportivo para lograr el asenso a la primera división del fútbol colombiano. "Yo ni vi el gol, no sé cómo entró", clavó el delantero.

Marco Lazaga, futbolista paraguayo que milita en el Cúcuta Deportivo, aportó dos tantos para el ascenso de su equipo a la máxima división del fútbol colombiano. La polémica está en el segundo gol ya que el delantero empujó el balón con la mano para vencer al portero Óscar Ramos del Deportes Quindío.

Al Cúcuta le venía bien dos resultados para subir: el empate y la victoria. Pero el Quindío no le dejó el camino fácil y en la primera fracción se puso arriba por 2-1. Recién a los 22' del complemento el cuadro del delantero paraguayo consiguió el 2-2 mediante Lazaga.

El atacante empujó el balón con la mano y el árbitro convalidó la acción. Luego Cúcuta se puso 3-2 arriba y sobre el final el Quindío logró el empate que también beneficiaba al conjunto del ariete guaraní.

      Embed

NO VIO. Consultado sobre el polémico tanto, Lazaga manifestó que "fue un rebote, no quiero hablar de esas cosas, eso lo van analizar ustedes, lo importante es estar en la A". "¿Qué mano? No ,no, no. Ni he visto el gol, no sé si la toqué con la mano, no te quiero decir que no la toqué", respondió ante la insistencia según recoge el portal El Tiempo.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0