Fútbol Internacional sábado 05 de septiembre de 2015

Golazo de Edgar Davids en un compromiso benéfico

VIDEO. El partido benéfico entre el equipo de las estrellas de Laureus y otro de veteranos del Real Madrid, disputado este sábado en Alkmaar (Holanda), se saldó con un 6-5 a favor del primero, con grandes goles en el que futbolistas ilustres demostraron que siguen manteniendo, a falta de físico, una gran calidad.

Como es habitual, fue un encuentro distendido, enfocado hacia la recaudación de fondos para proyectos deportivos para jóvenes y el espectáculo.

El conjunto madridista, que comenzó mandando con un tanto del luso Luis Figo desde fuera del área y que luego incluso llegó a volver a estar en ventaja, no pudo finalmente hacerse con la victoria.

Edgar Davids, con un doblete (un tanto de impresionante factura), dio la vuelta al marcador, luego Rubén de la Red hizo lo propio para situar el 2-3 ya en el segundo periodo y Pierre van Hooijdonk para establecer el 4-3.

De la Red volvió a equilibrar el resultado, pero una acción individual del francés Thierry Henry y otra diana de Van Hooijdonk sentenciaron el choque porque el Real Madrid ya tan solo pudo establecer el 6-5 definitivo con una diana del holandés Clarence Seedorf. EFE

      Embed

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0