Fútbol Internacional viernes 05 de agosto de 2016

Gómez: "Es un sueño, todavía no puedo dimensionar esto"

Gustavo Gómez pasó el reconocimiento, firmó su nuevo contrato y es de forma oficial nuevo jugador de Milan de Italia. "Estoy feliz, esto es un sueño", señaló el defensor albirrojo.

Gustavo Gómez Portillo, internacional con la selección de Paraguay y campeón de la última Liga argentina con Lanús, cumplió este viernes los trámites finales de su vinculación y ya es de forma oficial nuevo defensor del Milan italiano.

El albirrojo habló en exclusiva con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y transmitió su felicidad por esta transferencia al fútbol europeo. "Es un sueño, todavía no puedo dimensionar esto, estoy feliz", señaló minutos después de estampar su firma.

Gómez arribó a Italia y del aeropuerto fue directamente a las instalaciones de la entidad rossonera. "Vi las instalaciones, la verdad que es increíble, no tengo palabras para describir, se me viene a la cabeza los familiares, cómo empecé la carrera", dijo.

El futbolista volverá a Buenos Aires para tratamitar la visa del trabajo y se incorporará al plantel el próximo jueves. El zaguero portará la camiseta número 15, la que usó en su inicio en Libertad y en honor a su ex compañero fallecido Diego Barisone.

El zaguero, de 23 años, fue uno de los pilares del equipo que se consagró en la última edición de la Liga argentina, al vencer en la final al San Lorenzo por 4-0. Jugó en el Libertad paraguayo de 2011 a 2014 y luego pasó al equipo granate.

Gómez firmó contrato de 5 años con la institución 7 veces campeona de Europa tras una operación económica cercana a 9 millones de euros. El traspaso le convierte además en el primer paraguayo en vestir la camiseta del poderoso club de la Serie A del Calcio Italiano.
      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0