Selección Paraguaya martes 31 de mayo de 2016

Gómez quiere trasladar su gran momento a la Albirroja

Gustavo Gómez, defensor campeón con Lanús, se mostró feliz y aseguró que trabajará duro para trasladar su excelente momento a la Albirroja. "La Selección ganó prestigio de nuevo, los rivales nos respetan", deslizó.

El defensor paraguayo Gustavo Raúl Gómez Portillo, de 23 años, campeón con el club Lanús del fútbol argentino el pasado domingo, habló en conferencia de prensa este martes en Estados Unidos y palpitó lo que se viene con la Selección Paraguaya.

Gómez, quien podría ser titular ante Costa Rica, se mostró feliz por su gran momento y espera trasladarlo al seleccionado nacional. "Estoy muy feliz por el título obtenido con Lanús, el club se merecía el título, por la entrega y el buen fútbol que mostramos, estoy muy feliz por el presente", dijo.

"Ahora mi cabeza está en el partido del sábado, si me toca jugar voy a tratar de hacer lo mejor por la Selección", agregó Gustavo.

PARTIDO DURO. Para Gustavo, el partido debut del sábado ante Costa Rica será más que complicado. "Será un partido difícil, pero confiamos en lo que tenemos y haremos todo lo posible para ganar", aseveró.

Gómez recordó que en su momento le tocó marcar un gol a Costa Rica en partido amistoso, pero agregó: "Es un equipo muy fuerte, será un lindo partido, la Albirroja ha mejorado mucho, tenemos varios jugadores jóvenes que tienen un buen presente".

"Hemos ganado el prestigio de nuevo, las selecciones nos respetan. Paraguay será un equipo duro, difícil", expresó.

SU FUTURO. Sobre su futuro, si está en Europa o en Boca Juniors, Gustavo indicó: "Con el presidente hemos hablado, a principio de año me había comentado que llegó una oferta pero que él decidió que jugara el torneo y que después me iban a transferir".

"Estoy tranquilo, tratando de disfrutar el momento, después de la Copa América se definirá mi futuro", sentenció Gómez.

La Selección Paraguaya se prepara para su debut en la Copa América Centenario 2016, que será este sábado desde las 17.00 horas ante Costa Rica.

¿Qué te pareció la noticia?
0