Fútbol jueves 28 de enero de 2016

González Daher prefiere un asesor de árbitros paraguayo

Ramón González Daher, nuevo titular de la APF, prefiere a un paraguayo como asesor de la comisión de árbitros. Todo parece indicar que el ciclo de trabajo de Horacio Elizondo llegó a su final.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Ramón González Daher, estuvo como invitado en la mesa de Fútbol a lo Grande y charló sobre diversos temas que afectan al balompié nacional. Entre los puntos tratados estuvo la cuestión del asesor en la comisión de árbitros, donde el nuevo mandamás manifestó su clara posición.

González Daher sostuvo que si de él dependiera, elegiría a un compatriota para ocupar el puesto de asesor en la comisión de árbitros. El trabajo de Horacio Elizondo y Amelio Andino fue duramente criticado por los resultados en ambos torneos y por las palabras de González Daher, parece que el ciclo de Elizondo llegó a su final.  

NO ES OPORTUNO. Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, no ve oportuno realizar un cambio brusco en el departamento de árbitros sacando a Elizondo. Para el titular del Legendario lo mejor es lanzar un ultimátum y aplicar sanciones a los árbitros para ver cambios.


¿Qué te pareció la noticia?
0