Superclásico martes 19 de abril de 2016

González Daher tajante, el clásico se juega en Sajonia

"El partido se juega en el Defensores del Chaco, así como está previsto y decidió el Comité Ejecutivo", afirmó el presidente de la APF.

Cerro Porteño solicitó vía nota que el local del partido del domingo, se modifique y se juegue en Ciudad del Este. La Asociación Paraguaya de Fútbol y el club Olimpia se encuentran firmes en que el juego se dé en el Defensores del Chaco.  

La única forma en que el clásico se juegue en el predio del club 3 de Febrero, es que Olimpia decida darle el visto bueno al pedido del Ciclón. En estos momentos la Comisión Directiva del franjeado se encuentra reunida, probablemente para tratar el tema.

La dirigencia de Barrio Obrero pide una resarción económica por unas supuestas 6.000 entradas que afirman no podrán vender por la inhabilitación del sector norte de las graderías.

"Eso no se lo va dar, no le vamos a pagar, no le vamos a dar ni un solo céntimo", expresó tajantemente González Daher por Fútbol a lo Grande 1080 Monumental AM.

Sobre la solicitud de la familia Zapag de cambiar la denominación del torneo, el presidente dijo: "Me gustaría que el nombre siga, pero si la familia Zapag prefiere que el torneo no lleve el nombre de Abraham, se cambia".

Seis días más le quedan de mandato a Ramón González Daher como presidente de la APF, el próximo 25 de abril serán las elecciones para el cambio de autoridades correspondiente

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0