Guaraní jueves 30 de junio de 2016

González Ferreira: "Nunca se entrenó tan fuerte"

Iván González Ferreira fue muy franco y reconoció que desde que está en Guaraní, nunca se trabajó como lo hicieron en esta etapa, al mando de Francisco Arce y su cuerpo técnico.

"Desde que estoy en el club, hace cuatro años, no se ha entrenado tan fuerte como ahora. En la pretemporada trabajamos intensamente en la parte física y esperamos poder rendir de la mejor manera, para que todo lo realizado tenga su fruto logrando el título", apuntó el zurdo.

"Estamos cada vez más cerca del inicio del campeonato, nos queda un amistoso por jugar, que servirá para seguir potenciando el engranaje y que el entrenador pueda armar el equipo ideal de cara al debut", agregó.

TÁCTICO. "En estos últimos días el DT (Francisco Arce) ha insistido bastante en lo táctico, tratando de que podamos aplicar en los partidos y jugar de la manera que el pretende", comentó.

"Habitualmente no se llega al 100% al primer partido, estamos seguramente en un 70 u 80%, pero con el correr de las fechas el equipo va a llegar a su plenitud", añadió.

En cuanto al equipo que ensaya Arce, es con Alfredo Aguilar; Tomás Bartomeus, Carlos Rolón, Óscar Velázquez y Eric Cristaldo; Iván González, F. Palau, Juan Aguilar y Darío Ocampo; Camacho y Rodrigo López. El Clausura arranca el 8 de julio.

¿Qué te pareció la noticia?
0