Olimpia domingo 22 de febrero de 2015

González responde con un gol soñado la confianza de Pumpido

"Los goles son amores" es una de las frases más recurrentes cuando hablamos de fútbol. Es el caso del juvenil Walter González, tras disputar su segundo partido consecutivo en el año con la franja negra. El viernes ingresó a la historia grande del club. Marcó su primer tanto en Primera, que valió los tres puntos ante General Díaz (2-1).

"Esperaba mucho meter goles, soñaba con convertir y, por suerte, llegó en un gran momento", comentó ayer el corpulento delantero. "En el primer tiempo habíamos buscado mucho llegar al gol y no se nos daba. En algunas estuve cerca y no había podido marcar", mencionó. Agradeció la confianza del cuerpo técnico y sus compañeros, pero por sobre todo destacó la importancia del primer triunfo.

"Creo que era un resultado que necesitábamos al igual que la gente. No se nos estaba dando y cortamos una mala racha", sentenció González.

SEGUIR GANANDO. El volante Eduardo Aranda, quien es uno de los futbolistas más regulares del plantel decano y del torneo, también se refirió a la victoria ante las Águilas y afirmó que a partir de ahora se debe continuar ganando.

"Se venía jugando bien y no se podía ganar. Este triunfo significa mucho, veníamos hablando, había autocrítica, nos viene bastante bien esta victoria", consignó.

SIMILAR. Olimpia volvió a la victoria en el torneo local luego de seis partidos consecutivos sin ganar. El último triunfo había sido el 16 de noviembre del año pasado, 3 a 0 sobre Capiatá, por la 19ª fecha del Clausura 2014.

Misma situación vivió en el Clausura del 2013 con Éver Almeida como DT, cuando en la 3ª fecha le había ganado por 4 a 0 a Capiatá, y luego en las fechas 4, 5, 6, 7, 8 y 9 obtuvo 2 empates y 4 derrotas.

La victoria ante las Águilas cortó la mala racha que comenzaba a poner en riesgo la continuidad del DT Pumpido.

AL TRABAJO. Sin mucho tiempo que perder, el equipo de Nery Alberto Pumpido entrenó ayer por la mañana apuntando al juego ante San Lorenzo por la quinta jornada, que se disputará el miércoles, desde las 18.00.

El presidente Marco Trovato también estuvo presente en la parte final del entrenamiento y, como de costumbre, se reunió con los jugadores en el medio del campo de juego, con los que charló por varios minutos en medio de un mejorado ambiente.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0