Guaraní martes 01 de diciembre de 2015

González Zelada al presidente de Guaraní: "Soy serio mi estimado y ofendes"

Miguel González Zelada, agente de Julián Benítez, despotricó sin reparo contra Juan Alberto Acosta, titular de Guaraní, quien lo trató en un programa deportivo de ser poco serio.  

El agente de Julián Benítez utilizó su cuenta de Twitter para responder sin reparo a Juan Alberto Acosta, después de que éste dijera hoy en la 90.1 (Tu Hora Deportiva) que "si viene alguna propuesta del grupo González Zelada no le interesa porque quiere trabajar con gente seria".

Todo gira sobre el caso Julián. El empresario no se guardó nada y reveló que no puede hacer nada para que el delantero se quede en la Toldería, porque solo ganaba 2.500 dólares al mes y afirmó que hay clubes que le ofrecen como mínimo 20.000 de la moneda norteamericana.

González Zelada incluso le recordó que el jugador "sufrió mucho" cuando fue apartado de los partidos y humillado por el dirigente de la entidad de Dos Bocas. "Soy serio mi estimado y ofendes", le dijo en otro twit.
      Embed
      Embed
      Embed
Este episodio se dio un día después de que el titular aborigen cargará contra Julián por su "decepcionante" partido ante Capiatá. "Fue lamentable. Sinceramente me sorprendió. No sé qué le pasó", afirmó el lunes en contacto con Fútbol a lo Grande tras el empate del equipo.

Por su parte, el futbolista manifestó su respeto hacia la opinión del presidente, pero aclaró que no lo comparte. "Respeto mucho lo que dijo el presidente, pero no comparto con él", sentenció Benítez.

El canterano aurinegro cerrará su ciclo con Guaraní al final del año y a partir del 2016 defenderá los colores del Olimpia.