Rubio Ñu sábado 05 de noviembre de 2016

Goyo Pérez está preocupado por problemas en Rubio Ñu

Gregorio Pérez, entrenador de Rubio Ñu, se mostró preocupado por los problemas que acontecen en campamento albiverde."El responsable de sacarlos o ponerlos soy yo", soltó el uruguayo.   

Tras lo ocurrido con los futbolistas Fabio Escobar, Carlos Gamarra y Cristian Bogado, quienes fueron separados del plantel por orden del presidente del club Rubén Martín Ruíz Díaz, el estratega ñuense salió al paso.   
"Hoy me encontré con esta noticia, el presidente ordenó que no le den la ropa para el entrenamiento, pero quiero que se arreglen las cosas porque tengo fe de querer salir de esta situación incómoda en la que estamos", expresó Pérez para Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental.
  
Los jugadores habrían sido castigados por la dirigencia, pese al cuerpo técnico, sindicados estos como supuestos cabecillas de un grupo de atletas a quienes les estarían incumpliendo el pago de dos meses de salario más premios.
"Yo no puedo decir que son los cabecillas del plantel, sé que hay diferencias entre los jugadores y el presidente, pero yo no puedo decir nada sobre ellos porque han trabajado con mucho profesionalismo. Es cierto que hay atraso en el pago de salarios, también hay preocupación y estas circunstancias no son las que estábamos deseando", señaló el DT charrúa.  

Los llamativos hechos se dan relacionados con los resultados negativos que acarrea el equipo del barrio Trinidad, y que ya empieza a comprometerse de vuelta con el fantasma del descenso en este torneo Clausura.
"El responsable de sacarlos o ponerlos soy yo, ahora voy a hablar con el presidente para saber y profundizar los motivos y ver hacía dónde se apunta", sentenció el Goyo.

En su último encuentro, Rubio Ñu cayó por 1-0 ante Capiatá en su casa y esta mañana se movilizó sin los señalados. Posteriormente Gregorio citó a todos para el lunes a las 08.00 en la Arboleda, a la espera de una pronta solución a la contrariedad.