Selección Paraguaya martes 14 de junio de 2016

"Gracias por la paciencia", se despidió Ramón Díaz

El ex entrenador de la selección paraguaya dio sus últimas palabras en las instalaciones del Defensores del Chaco. Ofreció un comunicado de prensa en donde agradeció a los históricos y a Alejandro Domínguez, no así al presidente Harrison.

"Lo único que tengo que decir son palabras de agradecimiento, primero a Domínguez  por haberme dado la posibilidad de dirigir a Paraguay y ponerme todo a disposición, palabras de agradecimiento para él", expresó el  DT.

Gratificó también a Miguel Figueredo, por haberlo acompañado en lo humano y en la logística a lo largo de los 18 meses de trabajo.

"Agradecer a toda la gente que ha trabajado con nosotros, los utileros y las mucamas, porque nos han tratado como una familia y a los jugadores más grandes, Villar, Santacruz, Haedo Valdez y Da Silva, los históricos, los grandes que han dado grandísimas satisfacciones a este pueblo paraguayo", opinó Ramón Díaz.

Se mostró también contento por la participación de los jóvenes a lo largo de su paso en la Albirroja y utilizó el tiempo frente a los medios de prensa para dar solo gratitudes, no obstante dejó en claro que se encontraba dispuesto a  colaborar con el futuro cuerpo técnico que venga, particularmente en lo que respecta al uso de la tecnología.

"Estamos a disposición del futuro cuerpo técnico que venga, le vamos a dar toda la información que hemos recabado, vamos a hacer útiles en ese sentido", añadió el "Pelado".

"Ojalá se pueda conseguir la clasificación al mundial que es lo que todos queremos. Gracias por la paciencia", sentenció el ahora ex entrenador del seleccionado nacional.

Tras 20 partidos en el banquillo guaraní solo pudo lograr 3 victorias, compartiendo el sexto lugar con Brasil, en las eliminatorias camino a Rusia, siendo el entrenador de menor efectividad en los últimos 10 años.

¿Qué te pareció la noticia?
0