La Nueva Olla domingo 20 de agosto de 2017

Gran éxito en el Día 2 de la apertura de la "Nueva Olla"

Cientos de hinchas de Cerro Porteño asistieron este domingo al Día 2 de la inauguración de la Catedral de la Pasión.

Sigue la celebración azulgrana. Cientos de hinchas de Cerro Porteño asistieron este domingo para ver la Catedral de la Pasión y vivir la fiesta  en la Capital del Sentimiento prepara por la dirigencia en el marco del Día 2 de la inauguración de la Nueva Olla.

Antes de que se habiliten los portones, a las 10:20 de la mañana, se pudo observar una fila interminable de fanáticos que aguardaban impacientes poder ingresar al remozado recinto del Ciclón y disfrutar del tour, como de las otras actividades.

A la entrada se puede observar un túnel con material multimedia, un elemento más que sirve para acaparar la atención de los visitantes. El recorrido dura unos 10 minutos y sobre la Gradería Novena se puede encontrar los puestos de comida y gozar de música en vivo.
      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
La entidad de Barrio Obrero inauguró anoche con un show único el escenario más grande, más importante y lujoso de la República del Paraguay con la efervescencia de su pueblo que contó con momentos artísticos y un partido amistoso.
   
El estadio de la mitad más uno cuenta con una capacidad para 45 mil espectadores. La inversión realizada superó los 20.000.000 de dólares y un tiempo de trabajo de casi 3 años.


¿Qué te pareció la noticia?
0