Olimpia miércoles 08 de febrero de 2017

Gran movimiento de venta de entradas para alentar a Olimpia

El entusiasmo del hincha de Olimpia creció y se perfila un Defensores del Chaco repleto para este jueves. Gran movimiento de venta de entradas. Los detalles.

Olimpia se prepara para el compromiso de este jueves ante Independiente del Valle en el estadio Defensores del Chaco por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2017.

Con respecto a la venta de entradas, hay que decir que tras la victoria ante el Sportivo Trinidense, el entusiasmo del público franjeado creció y hasta el momento ya se llevan vendidas cerca de 22.000 boletas, con el sector de Graderías Sur totalmente agotado, según anunció Álvaro Bilbao, dirigente del Decano.

La venta continuará este jueves en Para Uno y en los locales de Ticketea. Las entradas también serán comercializadas en el estadio desde horas de la tarde.

Todo indica que más de 30.000 almas coparán el estadio para alentar al Decano en pos de lograr la clasificación a la tercera ronda del torneo más importante del continente a nivel de clubes.

      Embed
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0