Olimpia jueves 09 de febrero de 2017

Gran recibimiento de la hinchada de Olimpia

VIDEO. Olimpia busca instalarse en la tercera fase de la Copa Libertadores de América y la hinchada, como es de costumbre, bancó desde las gradas. Mirá el recibimiento.  

Cerca de 30.000 personas recibieron al Decano del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco. En este marco imponente, Olimpia buscará hacer respetar su estirpe frente al novel Independiente del Valle.  

Tras conseguir su primera victoria en el año en su debut en el Apertura ante Trinidense (3-0), el ambiente mejoró notablemente. El hincha volvió a sonreír y renovó su confianza al equipo, criticado hasta ese momento por la palidez de su versión y por la falta de gol.

El crédito ecuatoriano llega con una ventaja mínima, pero las condiciones son apropiadas para que club paraguayo pase a la tercera fase en donde ya espera el Botafogo de Brasil. El cuadro franjeado pone lo mejor de su repertorio de entrada.

Pablo Repetto alineó inicialmente a: Librado Daniel Azcona; Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete, Fernando Giménez; Alexis Fernández, Richard Ortiz, Cristian Riveros y Julián Benítez; Pablo Mouche y Brian Montenegro.

      Embed