Dakar martes 03 de enero de 2017

Gran susto para los Zapag: "Nos salvamos de un accidente"

Enrique Zapag, copiloto de la Toyota 367, comentó que tuvieron problemas con la batería en los últimos 50 kilómetros de la especial y estuvieron cerca de sufrir un accidente.

El Copetrol Rally Team no tuvo una jornada agradable camino a San Miguel de Tucumán, los paraguayos tuvieron problemas con la batería de la Toyota Hilux que casi causa un accidente. Por fortuna, el tema quedó en un susto y completaron la etapa en la posición 47.

  

"Estábamos en el tramo sin problemas, veníamos en buen ritmo y después miró el tablero y la batería estaba muriendo. La batería murió en una curva de 90, seguimos derecho porque se quedó dura la dirección y nos salvamos de una piña grande", contó el paraguayo a Fox Sports.

  El equipo pudo completar la especial de 275 km gracias a una batería auxiliar y se mostró tranquilo ya que lo ocurrido hoy forma parte de la competencia. "Así es esto, tenemos que comenzar a acostumbrarnos y a pelear hasta llegar al objetivo", finalizó.  

MOTOS. Joss Candia, piloto paraguayo de motos, terminó este martes en la posición 97 con un tiempo de 3h45m46s, con una diferencia de 1h08m14s del líder de la clasificación Toby Price. En la general se encuentra en el puesto 109

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0