Copa América Centenario lunes 06 de junio de 2016

Grave acusación de Muslera contra el línea paraguayo

VIDEO. Fernando Muslera lanzó una grave acusación contra el línea paraguayo Milciades Saldívar. Según el charrúa, el juez respondió con un gesto obsceno a las protestas.

Fernando Muslera, jugadores de la Selección de Uruguay, explicó la airada reacción en el choque entre su equipo y México. El portero charrúa dijo que el línea paraguayo Milciades Saldívar le hizo un gesto obsceno durante las protestas tras el segundo tanto azteca.

Rafael Márquez puso el 2-1 tras una jugada que debió ser anulada por una mano. Sin embargo, en la protesta, el juez de línea paraguayo habría hecho un gesto que molestó a los jugadores de la Celeste.

"Nuestro enojo ha sido porque el segundo gol de ellos vino de una jugada ilegal. Me decían que la había parado con la mano (...), el enojo era por la protesta de gol y por el gesto que le hizo el línea de Fernando (Muslera)", expresó Godín.

"Yo lo vi, voy a decir mi verdad. El muchacho se toca un genital y me dice: esta es mano. Fue el asistente, es lo que vi", acusó Muslera.

Uruguay cayó por 3-1 ante México en su estreno en la Copa América Centenario. El próximo partido de la Celeste será el 9 de junio frente a Venezuela.

      Embed






¿Qué te pareció la noticia?
0