Fútbol domingo 31 de mayo de 2015

Graves incidentes y robos empañan el añejo clásico

Graves incidentes entre la barra de Olimpia y la policía mancharon de vuelta el fútbol. Los aficionados se enfrentaron a pedradas con las fuerzas del orden y hasta se robaron trofeos de Guaraní.

El enfrentamiento sucedió en las inmediaciones de la zona conocida como Dos Bocas. En un momento dado los propios cascos azules, empezaron a retroceder.

Fútbol a lo grande, de Monumental AM, informó que hubo varios policías heridos. Dos de ellos fueron trasladados al Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

El reportero gráfico del diario Última Hora, Fernando Calistro, fue alcanzado por gas lacrimógeno y fue derivado al Centro de Emergencias Médicas (CEM).

Varios parabrisas de vehículos fueron rotos por los piedrazos y los disparos realizados por los cascos azules.

Un testigo de la escena relató a ULTIMAHORA.COM que los agentes de la Policía Montada reclamaron a sus colegas Antimotines que hayan retrocedido.

ROBO. Los violentos ingresaron a una de las dependencias de Guaraní y se robaron varios trofeos, que luego fueron mostrados en las gradas. La pelea siguió hasta minutos antes de que se inicie el partido en Dos Bocas.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0