Fútbol Internacional lunes 01 de mayo de 2017

Gremio llega a Chile con la baja de Bolaños y Gastón Fernández

El Gremio brasileño llegó hoy a Chile para preparar el partido contra el Deportes Iquique por la quinta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, pero lo hizo con importantes bajas, entre ellas la del ecuatoriano Miler Bolaños y el argentino Gastón Fernández.

El técnico del equipo de Porto Alegre, Renato Gaucho, no podrá contar con cuatro jugadores importantes del equipo, lo que ha encendido las alarmas del club, que en caso de victoria garantizará su pase a octavos.

Ex Universidad de Chile, Gastón Fernández se quedó en suelo brasileño recuperándose de una lesión que le ha dejado fuera de los últimos encuentros, al igual que Edilson y Maicon.

Bolaños, por su parte, estará alejado del terreno de juego al menos tres semanas, después de haber sentido molestias en el partido en el que Gremio goleó la pasada semana por 4 a 1 al Guaraní en la Copa Libertadores.

Quien si que estará en el campo será el paraguayo Lucas Barrios, artífice de tres goles en la victoria ante el Guaraní de Paraguay, que condujo a los brasileños hasta el primer lugar del grupo 8 con 10 unidades.

El equipo brasileño se encuentra por delante del Guaraní de Paraguay (7) y de su próximo rival, el Deportes Iquique, que tiene seis unidades. El Zamora, por su parte, todavía no ha vencido ningún partido.

La posible alineación del Gremio es la siguiente: Marcelo Grohe; Leo Moura, Rafael Thyere, Kannemann, Marcelo Oliveira; Ramiro, Jailson, Fernandinho o Arthur; Luan o Lincoln, Lucas Barrios y Pedro Rocha.

Entrenador: Renato Gaúcho. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0