Eurocopa 2016 domingo 26 de junio de 2016

Griezmann: "El primero de mis goles nos dio alas"

El delantero de la selección francesa Antoine Griezmann dijo que el primero de los goles que marcó ante Irlanda fue la clave para la remontada que llevó a su equipo a los cuartos de final de la Eurocopa.

"El primero de mis goles nos dio alas", afirmó el delantero del Atlético de Madrid tras ser elegido mejor jugador del encuentro.

"Hicimos una mala primera parte, por lo que en el descanso hablamos de lo que no funcionaba con el seleccionador", añadió Griezmann, que rechazó ser el salvador de su equipo en este torneo, dado que también lideró la victoria ante Albania (2-0) en la primera fase al lograr el primer tanto de su equipo en el minuto 90.

"Salvador es todo el equipo, porque la defensa, que estuvo muy bien, también nos salva", declaró.

El delantero explicó también que está acostumbrado a jugar con mucha presión y a ganar con resultados ajustados gracias al Atlético de Madrid.

"Para mí ha sido así todo el año. Con el Atlético gané muchos partidos por 1-0. Aquí pensaba que iba a se diferente, pero ya hemos visto que no lo es", afirmó Griezmann, y subrayó que "hay que saber sufrir". EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0