Guaraní lunes 09 de marzo de 2015

Guaraní alista la artillería para la prueba de fuego en Copa

Guaraní, puntero solitario del torneo Apertura, ahora quiere trasladar su buen momento en la Copa Libertadores ante Deportivo Táchira.

El Legendario tiene la prueba más importante mañana, cuando mida al Deportivo Táchira, de Venezuela, desde las 21.45, en el estadio de los Defensores del Chaco. El juego pertenece al Grupo 8 del certamen.

El Aurinegro tiene la necesidad de ganar su compromiso ante los venezolanos, porque en dos presentaciones (de local igualó 2-2 ante Sporting Cristal y perdió 4-1 con Racing de visitante) solamente sumó un punto.

Una terna peruana se encargará de la dirección del partido: Diego Haro es el juez principal nominado y contará con la colaboración de sus compatriotas César Escano y Braulio Cornejo.

ALINEACIÓN. Guaraní pondría la siguiente alineación para el choque de mañana: Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Julián Benítez, Marcelo Palau, Jorge Mendoza y Darío Ocampo; Fernando Fernández y Federico Santander.

Solamente Cabral y Palau jugaron el sábado frente a Guaraní, por el torneo local.

ENTRADAS. Los precios de las entradas para el juego copero de mañana son: Preferencias: G. 60.000. Plateas: G. 40.000. Graderías: G. 20.000.

Los hinchas del Táchira se ubicarán en Preferencias y deberán abonar G. 100.000. El plantel de Guaraní concentra desde anoche.


Fuente: Última Hora.