Torneo Clausura 2014 lunes 24 de noviembre de 2014

Guaraní, con ánimo caído, espera visita del "General"

Desde las 20.15, cerrando la fecha 20, Guaraní recibe a General Díaz, dos equipos de realidades distintas.

El Aborigen, después de la caída que significó perder el tren del campeonato ante Cerro Porteño (por 4-3), buscará seguir sumando más puntos en el acumulativo que le asegure en el peor de los casos ser Paraguay 3 en la Copa Libertadores 2015 (si es que Cerro sale campeón).

La visita no está en su mejor nivel. General Díaz viene de una derrota por 1-0 en su cancha ante Nacional, no pelea por nada y solamente quiere que el torneo termine.

HISTORIAL. Entre estos rivales el historial está bastante disputado, en siete partidos jugados, Guaraní ganó 2, hubo 2 empates y 3 victorias para los luqueños.

En Dos Bocas no han empatado, y se produjo una superioridad de la visita de dos victorias a una. Pero el último antecedente fue la victoria de Guaraní por 2-0 por la fecha 14 del Apertura, con los goles de Jorge ConejoBenítez y Darío Ocampo.

Será el debut del árbitro Mario Díaz de Vivar pitando en este encuentro; en ninguno de los siete anteriores estuvo impartiendo justicia.

LAS CIFRAS

7 veces se enfrentaron estos rivales, con 2 victorias de Guaraní, 2 empates y 3 victorias para las Águilas del kilómetro 12 de Luque.

2-0 fue el último resultado registrado entre ambos en Dos Bocas, victoria de Guaraní con goles del Conejo Benítez y Darío Ocampo.

78 puntos tiene Guaraní en la tabla acumulativa, con la clasificación a la Copa Libertadores 2015 en el bolsillo. A lo sumo será Paraguay 3.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0