Guaraní lunes 28 de septiembre de 2015

Guaraní apelará expulsión de Palau ante Tribunal Disciplinario

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, afirmó este lunes que el club apelará la tarjeta roja que mostró Mario Díaz de Vivar al volante uruguayo Marcelo Palau.

La tarjeta roja que mostró Mario Díaz de Vivar a Marcelo Palau cayó muy mal en el seno de la dirigencia aborigen. El presidente Juan Alberto Acosta se mostró molesto por la decisión del juez y afirmó en charla con Fútbol a lo Grande que apelarán ante el Tribunal Disciplinario.

"Vamos a enviar las pruebas a la APF, el vídeo de la jugada", dijo el titular aurinegro. Acosta considera que los argumentos son contundentes y espera que los integrantes del Tribunal enmiende el error de Díaz de Vivar y se expida a favor del jugador uruguayo.

Hace tres años el órgano había sentado el primer precedente al dejar sin sanción la expulsión del mismo jugador por parte de Carlos Amarilla que mostró la segunda amonestación por una simulación que no existió, en ocasión de la disputa del partido entre Guaraní y Libertad, en fecha 5 de mayo del 2012.

¿Qué te pareció la noticia?
0