Guaraní miércoles 03 de febrero de 2016

Guaraní apostará por la experiencia en Ecuador

Guaraní será el primer club de nuestro fútbol que competirá en la Copa Libertadores de este 2016.

El plantel de Guaraní tiene proyectado instalarse antes del mediodía de hoy en Guayaquil, Ecuador. Mañana, a las 19.30, debuta ante el Independiente del Valle, en la ciudad de Sangolquí, que tiene una altura de 2.500 metros y está a 40' aproximadamente de Quito.

Ayer se dio a conocer la lista de buena fe copera del Legendario.

El técnico lleva a 22 futbolistas (los que no viajan, pero sí están en la nómina copera son Adilson Lezcano, Luis De la Cruz e Iván González; los últimos dos por lesiones no forman parte de la comitiva). La delegación aurinegra subirá a la altura de Quito horas antes del enfrentamiento por la Copa para que la altura afecte lo menos posible a los futbolistas.

POR EXPERIENCIA. Fabricio Bassa, entrenador de Guaraní, apostará por la experiencia de varios de sus futbolistas para medir a los ecuatorianos. En ese sentido, Néstor Camacho y Rodrigo López están anunciados en la alineación desde el arranque.

La formación aurinegra estaría conformada por Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres y Luis Cabral; Eduardo Filippini y Tomás Bartomeus; Juan Aguilar, Jorge Mendoza y Marcelo Palau; Camacho; y López.

BASSA. "Hay que tratar de tener la calma para sacar los resultados y a eso estamos apuntando", significó el técnico Bassa ayer en Dos Bocas.

Admitió que "vamos a enfrentar a un adversario duro y que juega muy bien por las bandas". Explicó que "nuestro principal objetivo es encontrar la fórmula para lograr el éxito deportivo". Guaraní perdió sus primeros dos partidos en el Apertura: 2-1 ante Nacional y 3-0 ante Capiatá.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0