Guaraní lunes 08 de diciembre de 2014

Guaraní busca el sustituto de Joel: Centurión interesa

Guaraní tendrá que buscar un nuevo portero para cubrir el puesto que dejó Joel Silva. Víctor Centurión es una opción que interesa a los dirigentes de la Toldería, según el representante Regis Marques.

Todos los equipos de Primera División están viendo para incorporar jugadores en los lugares donde hay mayores flaquezas y afrontar bien cubiertos la temporada del próximo año. En el caso de Guaraní, que volverá al ruedo internacional en el 2015, se encuentra con urgencias en reforzar la portería.

La salida de Joel Silva instaló un grave problema en la Toldería. El carapegüeño, de 25 años, no renovó con el club por diferencias económicas. Los directivos aurinegros conscientes de la premura empezaron a sondear el mercado de pases y el que interesa está en Para Uno, según reveló Regis Marques a la 970 AM.

Se trata de Víctor Centurión, de 28 años y de buen rendimiento en el Clausura con el equipo de Nery Pumpido. El futbolista tiene contrato hasta junio de 2016 con el Decano, pero la situación se presenta complicada. El arquero estaría incómodo por la contratación de Cristian Campestrini y negociaría su salida del club.

GESTIONES. Hay varias idas y vueltas en cuanto a los refuerzos, así como el retorno al club de los jugadores cedidos a préstamo. Guido Di Vanni y Robert Aldama finalizan su préstamo.

La vuelta de Julián Benítez es un hecho, su préstamo a Nacional culminó y fue pedido por el entrenador Fernando Jubero.

¿Qué te pareció la noticia?
0