Tronero Clausura domingo 09 de agosto de 2015

Guaraní busca recuperarse ante un agitado Santaní

Es un partido de dos protagonistas del torneo Clausura que tienen intenciones de estar en lo alto: juegan Guaraní y Deportivo Santaní, desde las 16.00, en Dos Bocas.

Ambos clubes tienen la necesidad de ganar, pero sus realidades son totalmente diferentes en cuanto al objetivo. Mientras Guaraní quiere ser protagonista y para ello tendrá que comenzar a sumar de a tres; Santaní debe conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para fortalecer su promedio y de esa manera continuar en la categoría, ya que por ahora está en zona de descenso (undécimo con promedio 1,000).

Roberto Gamarra, actualmente en Santaní, estuvo en el primer semestre en Guaraní, está anunciado hoy en la formación santaniana y será una de las atracciones.

El entrenador del Aurinegro, Fernando Jubero, con la intención de buscar más fuerza adelante, apostará por Claudio Correa.

Guaraní llega después de caer en la fecha pasada por 2-1, frente a Libertad. El Aborigen ocupa una posición incómoda en la tabla, ya que está último con solo 4 puntos, junto a General Díaz.

Santaní también perdió en su última presentación de local por 2-1, ante Rubio Ñu.

      Embed

Fuente: Última Hora.