Torneo Clausura 2017 domingo 10 de septiembre de 2017

Guaraní buscará afianzar su liderazgo

Guaraní, el líder del torneo Clausura, recibe a Sportivo Luqueño, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.10, en el cierre de la fecha 8.

El equipo dirigido por Daniel Garnero no paró durante las Eliminatorias, sin sus seleccionados, ganó ajustadamente a Rubio Ñu, pero no desperdició la oportunidad de escalar a la primera ubicación del torneo, teniendo en cuenta que General Díaz (líder hasta la fecha 7) postergó su partido contra Olimpia, a pedido de los franjeados.

Rival exigente. Enfrente tendrá a un equipo que, pese a perder la fecha anterior ante Sol de América, es un cuadro que ha denotado mejoría en su juego y si ambos repiten rendimientos anteriores, hay promesa de buen fútbol en Sajonia.

Tras la derrota en Villa Elisa, Tobías Vargas y Julio Dos Santos, se agredieron mutuamente, pero todo fue aclarado y reina de nuevo la paz.

LAS CIFRAS. 102 partidos ganados suma Guaraní contra Luqueño. Se enfrentaron 223 veces, empataron 65 y Luqueño ganó en 56 ocasiones. 8 partidos sin ganar a Guaraní suma Luqueño (Empató 1 y perdió 7). Su último triunfo fue el 19 de mayo de 2015, 3 a 0, en Dos Bocas.

      Embed

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0