Copa Libertadores miércoles 14 de junio de 2017

Guaraní buscará los cuartos de final frente a River Plate

Guaraní enfrentará a River Plate Argentina en los octavos de final de la Copa Libertadores, según determinó el sorteo realizado en la noche de este miércoles en el Centro de Convenciones de la Conmebol, ubicado en la ciudad Luque.

El cuadro aurinegro, único sobreviviente paraguayo en la Copa Libertadores de América 2017, se medirá a River Plate en los octavos de final del máximo certamen internacional. El vigente campeón nacional jugará en casa su primer partido y definirá de visitante en el Monumental.

Los partidos de ida se disputarán entre el martes 4 y el jueves 6 de julio, mientras que los compromisos de vuelta serán casi un mes después, del martes 8 al jueves 10 de agosto.

El equipo de Daniel Garnero estuvo enmarcado en el Grupo 8 con Gremio (Brasil), Deportes Iquique (Chile) y Zamora (Venezuela). Acumuló 11 unidades en esta fase (tres partidos ganados y dos empates), dos menos que el club brasilero, y logró una diferencia de +2 goles.

Había recibido por el puntaje obtenido el número "10", debido al rendimiento en esta ronda por ser el segundo mejor entre los segundos. Esta numeración la tendrá hasta el final del torneo, y delimitará su localía en las siguientes fases. Los equipos de menor número, definirán de local la serie.

¿Qué te pareció la noticia?
0