Copa Libertadores miércoles 14 de junio de 2017

Guaraní buscará sacarse la espina frente a River Plate

Guaraní, que enfrentará en los octavos de final de la Copa Libertadores de América a River Plate, buscará tomarse revancha de la triste eliminación de la edición 2015.

Guaraní, único representante paraguayo en la Copa Libertadores, enfrentará en octavos de final a River Plate de Argentina, según determinó el sorteo realizado esta noche en el Centro de Convenciones de la Conmebol, ubicado en la ciudad Luque.

La institución de Dos Bocas buscará sacarse la espina debido a que fue el elenco millonario el que  puso fin a su sueño copero en el 2015. Ambos equipos chocaron en semifinales de la 56.ª edición cuyo resultado quedó a favor del club argentino con un global de 3-1.

En el Monumental de Núñez, River Plate hizo la diferencia con anotaciones del defensor Gabriel Mercado y el delantero uruguayo Rodrigo Mora. En Asunción, en el Defensores del Chaco, el elenco dirigido en aquel entonces por Fernando Jubero igualó a un tanto.

Fernando Fernández había ilusionado con la remontada, pero Alario sentenció el resultado y mandó a la banda roja a una final continental después de 19 años.

Esta temporada, el partido de ida se disputará entre el martes 4 y el jueves 6 de julio, mientras que los compromisos de vuelta serán casi un mes después, del martes 8 al jueves 10 de agosto. El vigente campeón nacional jugará en casa su primer partido y definirá de visitante en el Monumental.

¿Qué te pareció la noticia?
0