Torneo Apertura 2015 domingo 24 de mayo de 2015

Guaraní cae, se despide del Apertura y ya piensa en Racing

Guaraní cayó ante Rubio Ñu 2-1 en la Arboleda y se despidió de la pelea por el título Apertura, que quedó en manos de Cerro Porteño. El Aborigen ya piensa en la revancha ante Racing.

Guaraní cayó este domingo por 2-1 ante Rubio Ñu en l Arboleda y se despidió definitivamente de la pelea por el título del campeonato Apertura, que quedó en manos de Cerro Porteño, que no falló ante San Lorenzo y se alzó con su título número 31.

Julio Manzur y Carlos Florenciañez marcaron los goles del Albiverde, mientras que Roberto Gamarra, de penal, anotó para el Indio, pero no alcanzó.

El equipo de Jubero ahora se enfoca en el partido de vuelta ante Racing por los cuartos de la Copa Libertadores, este jueves desde las 20.00 en Avellaneda.

EL PARTIDO. Entretenido y dinámico fue el primer tiempo entre ñuenses y aborígenes en Santísima Trinidad. Ambos equipos buscaron el arco rival desde el primer minuto y generaron varias situaciones.

El marcador se abrió a los 30 minutos, cuando Maximiliano Lugo metió un centro y Julio Manzur apareció en el área para, de cabeza, decretar el 1-0 transitorio a favor del equipo de Miguel Pavani.

Pero la alegría albiverde duró poco, ya que a los 34', Guaraní llegó al empate por intermedio de Roberto Toto Gamarra, que desde el punto penal, y con mucha clase, picándola "a lo Panenka", concretó el 1-1 en el partido, marcador con el cual se fue la primera mitad.

En la etapa complementaria, el partido se hizo de ida y vuelta y ambos tuvieron chances. Finalmente, sobre el final, Carlos Florenciañez concretó el 2-1 para Rubio Ñu, marcador con el cual se fue el partido.

Con este resultado, Rubio Ñu se ubica con 25 unidades en la tabla de posiciones, mientras que Guaraní se mantiene con 44 unidades. En la próxima fecha del torneo, la última, el Indio recibe a Olimpia y el Albiverde visita a Cerro Porteño.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0