Torneo Clausura 2014 jueves 13 de noviembre de 2014

Guaraní choca con Capiatá con la necesidad de triunfar

El Aborigen, venido a menos, aguarda a Capiatá con un solo objetivo: el triunfo.

Guaraní (26 puntos) tiene la necesidad de ganar su compromiso de este jueves, desde las 19.00, con Deportivo Capiatá (con 19). El único camino que le pude dar al Legendario la posibilidad de seguir ilusionado con el título del Clausura es sumando los tres puntos.

Los capiateños en los últimos juegos mejoraron su nivel futbolístico y es un rival de mucho cuidado aunque no contará con dos figuras importantes como el portero Antonio Franco y el volante ofensivo Óscar Ruiz, convocados a la Selección Nacional. Roberto Jara tendrá la responsabilidad de cuidar la valla.

TOLDERÍA ARDIENTE. Fernando Jubero, entrenador aurinegro, por su parte, anuncia varios retornos ,el de Eduardo Filippini e Iván González Ferreira. El primero no jugó los dos últimos partidos por una lesión muscular e Iván retorna después de cumplir con la suspensión de un partido por cinco amarillas.

El ambiente está caldeado en la Toldería tras la goleada ante Libertad 4-1 en la última fecha. Lleva una racha de 4 partidos sin ganar: 2-2 con Luqueño y 0-0 con Nacional; caídas: 3-1 ante Sol y 4-1 ante el Guma. Último triunfo fue ante el "12" por 2-1, en fecha 12. Tiene pendiente el partido ante Cerro por la fecha 16.

LAS CIFRAS. 72 puntos tiene Guaraní en el acumulativo de 2014. Si hoy termina el torneo está clasificado para la Libertadores.

12 goles tiene Fernando Fernández con el Legendario. Lleva tres partidos seguidos sin anotar.


      Embed


Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0