Guaraní sábado 02 de julio de 2016

Guaraní cierra sus aprestos con triunfo ante el "Kelito"

El conjunto aborigen, que tendrá como máxima ambición el logro del torneo Clausura, cerró este sábado sus preparativos con un triunfo frente a River Plate.

Guaraní y River Plate completaron la etapa de sus preparativos de cara al campeonato Clausura en el que tendrán objetivos totalmente opuestos. El Aborigen no quita su ambición del título, mientras que el "Kelito" deberá redoblar esfuerzos para salvar la categoría.

Ambos conjuntos cerraron este sábado la pretemporada con un interesante juego amistoso. En el encuentro central, el equipo de Francisco Arce derrotó 2-0 a River con goles de Néstor Camacho y Alex Cáceres.

Guaraní recibirá en su debut en su casa a Rubio Ñu, mientras que River Plate visitará el territorio del último campeón, Libertad. Los otros emparejamientos:  Sportivo Luqueño-Olimpia; General Díaz-General Caballero; Nacional-Capiatá y Sol de América-Cerro Porteño.

El torneo Clausura 2016 comenzará a jugarse el próximo viernes 8 de julio. La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programará la primera fecha este lunes. El campeonato tendrá tres fechas de adelantamiento.

¿Qué te pareció la noticia?
0