Copa Libertadores jueves 28 de mayo de 2015

Guaraní clavará bandera en el Cilindro de Avellaneda

Guaraní juega su partido más importante en lo que va de la Libertadores. Enfrenta desde las 20.00 a Racing, en Avellaneda.

Llegó la hora. Guaraní tiene la brillante posibilidad de conseguir su pasaporte para las semifinales de la Copa Libertadores. El Legendario juega esta noche, a las 20.00, frente a Racing y todo un estadio, el partido de revancha por los cuartos de final del certamen internacional.

En la ida, la victoria fue del Aborigen 1-0, por lo que de volver a anotar esta noche obligará al rival a anotar tres tantos. Está claro que el Aurinegro tendrá que soportar la presión de los primeros minutos, porque el que tiene la obligación de salir a proponer el fútbol es Racing, equipo que en caso de que no llegue temprano al ansiado tanto le puede jugar una mala pasada su exigente hinchada.

Guaraní, por su parte, tratará de mantener la serenidad, esperar al rival y posteriormente apostar a la rapidez de Federico Santander, quien será el encargado de pelear con los defensores. El partido va a estar complicado desde el arranque.

CONOCIDOS. Guaraní y Racing se conocen muy bien, porque en menos de seis meses llevan jugados tres enfrentamientos. En la fase de grupos, la llave 8, el choque de ida disputado en la Avellaneda Racing ganó 4-1. Sin embargo, en el partido de revancha, que se jugó en Asunción, el triunfo correspondió a los de Dos Bocas por 2-0.

Mientras en el primer enfrentamiento por los cuartos de final, que se disputó en el Defensores del Chaco, el Aurinegro triunfó por 1-0. Es esa diferencia la que defiende este jueves Guaraní para buscar el pasaporte a la semifinal de la Libertadores.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0