Guaraní jueves 12 de enero de 2017

Guaraní confirma dos nuevos refuerzos

El aborigen sigue sumando y ahora arregló con el delantero Rodolfo Gamarra y con el portero uruguayo Pablo Sebastián Fuentes. "Queremos pelear todos los campeonatos", soltó Juan Alberto Acosta.   

El presidente de Guaraní, no descansa en pos de seguir incorporando figuras para el ya frondoso plantel de cara a la temporada 2017. El aborigen quiere pelear bien arriba todos los campeonatos que tendrá: Torneos Apertura, Clausura y Copa Libertadores.

"Uno se prepara para eso, estamos confíados en que podamos llevar adelante una buena campaña. Creemos que podemos dar dolores de cabeza a cualquiera", expresó el dirigente a la 1080 AM Monumental.  

Calidad y cantidad es la clave aurinegra que por medio de su titular confirmó al arquero uruguayo Pablo Sebastián Fuentes, ultimamente en el América de Calí y a Rodolfo Gamarra, quien no renovó con Libertad.

Estos se suman a Nery Bareiro, Luis Neri Caballero, Hernán Novick, Marcelo Báez y a Wilson Pittoni, además de 8 valores juveniles quienes se acoplan al desafío del entrenador Daniel Garnero.

"No puedo prometer que vamos a salir campeón otra vez, pero vamos a tratar de hacer otra buena campaña, si se puede llegar vamos a llegar. Además vamos a ir paso a paso desde la fase de grupos de la Copa Libertadores", añadió don Juan Alberto.

Al ser consultado por el Comandante Arturo Rubín, al respecto de cuánta inversión ecónomica ha hecho en los últimos refuerzos, Acosta respondió: "Invertí el tiempo que puedo con el corazón en el medio de la cancha de Guaraní".

¿Qué te pareció la noticia?
0