Guaraní domingo 19 de julio de 2015

Guaraní denuncia a la CSF trato humillante en Baires

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, anunció que este lunes presentará una queja a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) por el trato que recibieron la delegación y los hinchas antes y después del partido con River Plate.

Refirió que el día del encuentro en que el Legendario cayó por 2-0 con el Millonario, ellos y los hinchas de Guaraní tuvieron serios inconvenientes alrededor del Monumental. "El lunes presentamos una nota a la Conmebol sobre todo lo que pasó en el estadio de River. Fue lamentable", indicó Acosta al programa Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Agregó que se pasó un mal momento con la policía en la previa del encuentro. "Rompieron los vidrios de los colectivos de los hinchas aurinegros". El titular de la entidad aurinegra admitió que "nos trataron de forma humillante allá, caminamos 7 cuadras para llegar al estadio de River Plate" y la utilería fue paseada por 45 minutos.

ENTRADAS. Los tiques que son para River Plate, cuya cantidad es de 7.500 localidades, ya están agotados, de acuerdo con los reportes en Dos Bocas. Los aficionados del Millonario ocuparán el sector de Graderías Sur y una parte de Preferencias Sur.

La directiva de Guaraní habilitó un poco más de 32.000 localidades. De acuerdo con fuentes de la entidad de Dos Bocas hay muy buena salida y se anuncia la presencia de más de 25.000 espectadores para el partido del martes, a las 20.00, con River, en el Defensores.

Las entradas están en venta en los locales de Ticketea. Los precios son: Preferencias G. 90.000, Plateas G. 60.000, Graderías G. 30.000. El plantel activó en la víspera en Dos Bocas. La posibilidad de que el capitán Cáceres se recupere de la dolencia muscular está latente.

Fuente: Última Hora

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0