Guaraní lunes 07 de marzo de 2016

Guaraní: Día clave para Marcelo Palau

Con la oferta tentadora del club Liaoning de China, hoy la comisión directiva de Guaraní se reúne para definir si Marcelo Palau se va del club por un año a préstamo o se queda para intentar levantar el nivel del club que marcha en el último lugar del torneo Apertura.

El volante uruguayo analizó lo que dejó la última derrota ante Olimpia, en donde a su criterio el rival no hizo mucho para ganar y que la suerte les está siendo esquiva para poder enderezar el rumbo.

"En el primer tiempo llegaron dos veces; el segundo fue todo nuestro, pero no pudimos concretar. No podemos echarle la culpa al físico porque todos entrenamos de la misma manera", apuntó Palau.

Sobre su transferencia dejó en claro: "No es momento para irme del club, no me voy con la situación en la que está el club hoy, no soy el único que decide pero sí voy a tener la última palabra. Hasta que no termine el campeonato difícilmente, mi cabeza está cien por ciento acá, quiero quedarme acá y sacar al club de la situación en la que está".

EL TRIPLE. Darío Torales, representante del jugador, expresó que la oferta por Palau por un préstamo triplica lo que está ganando actualmente en Guaraní, además le conviene al club. Palau ya estaría inscripto en el libro de pases del fútbol chino.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0