Copa Libertadores jueves 15 de febrero de 2018

Guaraní, dispuesto a dar pelea contra Junior en Barranquilla

Guaraní visita hoy a Junior en Barranquilla, desde las 19.15. Los colombianos se convirtieron últimamente en verdugos de los clubes paraguayos en Copa.

Guaraní se enfrenta a Junior, en partido de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores. El Aurinegro viene de dejar atrás a Carabobo de Venezuela con un rotundo 6 a 0 en casa y los colombianos de eliminar a Olimpia (3-1 de local).

GOL DE VISITANTE. Sebastián Saja, técnico aborigen, confía en el poderío ofensivo que ha demostrado su equipo en el arranque de temporada y con base en ello, se ilusiona con marcar el gol de visitante que, en este tipo de competencias, suele incidir en la definición de las llaves.

El DT de Guaraní insistió mucho en la concentración que deben tener sus jugadores, en el momento de defender las jugadas de pelotas paradas.

HORARIO COMPLICADO. La ciudad de Barranquilla se caracteriza por las altas temperaturas y la excesiva humedad que suele reinar en esa zona de Colombia. A esto se suma el horario del partido, 17.15 local (19.15 de Paraguay).

DEFINEN AFUERA. A diferencia de los partidos contra Cerro Porteño (el año pasado por Copa Sudamericana) y Olimpia, esta vez a los barranquilleros se les invierte la programación de los juegos. En aquellas ocasiones, primero visitaron Asunción y definieron de locales.

- Alineaciones probables:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Yonatan Murillo; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yimmi Chara, Yony González; Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz. DT.: Alexis Mendoza

Guaraní: Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres, Andrés Imperiale, Miguel Benítez; Fidencio Oviedo, Jorge Morel; Gabriel Esparza, Rodrigo Bogarín, Rodolfo Gamarra; Pablo Velázquez. Entrenador:Sebastián Saja.

Árbitros: Leodán González (central), Mauricio Espinosa y Richard Trinidad.

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez

Hora: 19:15 hora paraguaya.

¿Qué te pareció la noticia?
0