Fútbol Internacional miércoles 12 de julio de 2017

Guaraní, el mejor equipo paraguayo ubicado en ranking mundial

Guaraní es el mejor equipo paraguayo ubicado en el ranking mundial de clubes. ¿En qué puesto están los demás equipos paraguayos? Mirá.

El sitio especializado Club World Ranking dio a conocer la actualización de la clasificación mundial de clubes esta semana. El ranking sigue liderando el Real Madrid, actual campeón de la Champions League y de la Liga Española.

El Barcelona y el Atlético de Madrid le siguen al conjunto merengue, mientras que River Plate de Argentina se encuentra en el cuarto lugar.

Entre los equipos paraguayos hay que decir que el mejor posicionado es Guaraní, que se encuentra en el puesto 118. Por detrás está Cerro Porteño (129), luego viene Libertad (147) y después Olimpia (160).

Esta clasificación se establece en base al análisis de las últimas 52 semanas y se actualiza cada lunes. Los puntos son otorgados a los clubes según los resultados obtenidos. También influye en qué liga fueron logrados, ya que no todas las Confederaciones de la FIFA suman de igual manera, y si fueron partidos locales o internacionales.


¿Qué te pareció la noticia?
0