Torneo Apertura 2018 lunes 05 de marzo de 2018

Guaraní enfrenta a un rival peligroso en el Defensores

En el cierre de la quinta fecha, Guaraní recibe esta tarde al Independiente de Campo Grande, desde las 19.30, en el Defensores del Chaco.

Los dirigidos por Sebastián Saja buscarán reivindicarse luego del duro golpe que recibió el equipo, la semana pasada ante Olimpia, en el que cayó goleado por el marcador de 5 a 2.

Para el choque de hoy el estratega argentino prepara dos cambios. Robert Rojas ingresará por Andrés Imperiale y Gabriel Esparza por Wilson Pittoni.

El aurinegro viene realizando una campaña irregular en el torneo, pues de los 4 partidos que disputó, ganó dos y perdió dos.

Por su parte, el conjunto de Campo Grande viene en alza, luego de aplastar al Sportivo Luqueño 4 a 1, en la fecha pasada, Pablo Caballero mantendrá el mismo equipo que viene sacando buenos resultados y que está cosechando una gran capacidad goleadora para ir metiéndose en la pelea con los de arriba.

Hasta el momento el Inde solo acumula una caída de los cuatro juegos que disputó, ya que triunfó en dos oportunidades y también empató en una.

Ambos llevan disputados 12 juegos, desde el 2011. Guaraní venció en 7, el Inde solo en uno y hubo 4 empates. En el Defensores, jugaron en dos oportunidades, con una victoria aurinegra y un empate.
      Embed
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0