Guaraní lunes 19 de septiembre de 2016

Guaraní ganó de cabeza y Garnero perdió la apuesta

El cuerpo técnico prometió pagar el asado si Guaraní hacía un gol de pelota parada. El cabezazo perfecto de Luis Cabral obligará al argentino a meter mano en la billetera.  

Luis Cabral conectó de gran forma un tiro de esquina enviado por Néstor Camacho en el corazón del área. El golazo terminó dando los tres puntos al cuadro aborigen y con ellos la punta en solitario del campeonato Clausura 2016.
  
Mediante la conquista del defensor, el plantel de jugadores ganó también una apuesta al cuerpo técnico liderado por Daniel Garnero. El entrenador argentino prometió un asado si Guaraní convertía un gol usando como recurso la pelota parada.

Un centro perfecto de Néstor Camacho, que hizo público el pacto en Fútbol a lo Grande, permitió el golazo de Cabral cuando el reloj marcaba 26 minutos de la primera etapa. Fue la primera anotación del recio zaguero central en el 2016.   

Con este resultado, la entidad de Dos Bocas se queda como único líder del Clausura con 25 unidades, tres más que su rival de este domingo. En la fecha 12, el Franjeado recibirá a Luqueño, mientras que el Aborigen visitará a Rubio Ñu, que vive horas bajas.

LAS CIFRAS:

15 puntos consecutivos logró Guaraní con esta victoria en cinco partidos. En el Apertura 2016 llegó a ocho victorias seguidas.

12 juegos después Olimpia conoce de la derrota en Para Uno. El equipo de Jubero quedó a un juego de alcanzar su mejor racha en este siglo.

4 meses después el Decano conoce el sabor de la derrota. La última fue a manos de General Caballero 2-1, que correspondió a la fecha 19 del Apertura.

¿Qué te pareció la noticia?
0