Torneo Clausura 2015 sábado 26 de septiembre de 2015

Guaraní ante General Díaz, en procura de plaza copera

Guaraní, esta tarde ante General Díaz, desde las 19.10, buscará engrosar el acumulativo.

El Legendario tiene la obligación de ganar su compromiso de este sábado para no poner en riesgo su condición de segundo en la tabla acumulativa del presente año.

Sin embargo, el Aurinegro lo tiene como adversario a un General Díaz que también se encuentra con muchas necesidades, porque está en la tercera posición en la tabla y además precisa sumar de a tres con el objetivo de fortalecer su promedio.

En Guaraní está anunciada la vuelta del capitán Julio César Cáceres en la última zona. Entra por Luis De la Cruz, quien esta semana estuvo aquejado de un problema estomacal. En la zona de definición está la duda de si arranca Fernández o Correa.

Por otra parte, Fernando Jubero no se mueve de Guaraní. La directiva tiene todo acordado con el técnico para su continuidad en el club, en el 2016. General Díaz, por su parte, tiene tres cambios. Entran Miranda, Sosa y Julio Doldán. Ceden sus lugares Olmedo, Prieto y Vera Segovia.

LA CIFRA. 64 puntos tiene en el acumulativo general 2015 Guaraní. Actualmente está en segundo lugar y se encuentra en la zona de clasificación para la Copa Libertadores del 2016.ivo Santaní con 32 puntos obtenidos en 34 partidos que jugó entre Apertura y Clausura.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0