Copa Libertadores domingo 12 de julio de 2015

Guaraní hace los últimos movimientos en Casa Amarilla

Guaraní practicó de forma liviana este domingo en Casa Amarilla, de Boca Juniors, en donde el plantel realizó algunos movimientos físicos a la espera del duelo contra River Plate por las semifinales de la Copa Libertadores.

El plantel paraguayo realizó este domingo unos movimientos físicos livianos a la espera del duelo contra River Plate por la semifinal de la Copa Libertadores de América en una de las propiedades del clásico rival del conjunto millonario, la Casa Amarilla de Boca Juniors.

El defensor y capitán del Aurinegro, Julio César Cáceres, quien adolecía de una contractura en una de las pantorrillas, también participó del entrenamiento que dispuso el entrenador español Fernando Jubero.

El equipo arrancaría con Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres y Rubén Maldonado; Luis De la Cruz y Tomás Bartomeus; Marcelo Palau, Jorge Mendoza y Alberto Contrera; Julián Benítez; Federico Santander.

El choque trascendental para la historia del elenco aborigen será el martes, a las 20.00, con River Plate, en el estadio Monumental de Buenos Aires.


¿Qué te pareció la noticia?
0