Copa Libertadores martes 26 de mayo de 2015

Guaraní instala su ilusión copera en Buenos Aires

Guaraní arribó este martes por la noche a Buenos Aires para el partido revancha ante Racing del jueves por los cuartos de la Copa Libertadores. En el Aborigen reina el buen ambiente y el optimismo.

El plantel principal de Guaraní arribó este martes por la noche a Buenos Aires para el vital juego revancha del próximo jueves ante Racing en el Cilindro de Avellaneda desde las 20.00 horas por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015.

El 'Aborigen', ya liberado de sus ambiciones en el Apertura local, después de que el fin de semana Cerro Porteño obtuviera el título, partió con 28 jugadores.

Lo más seguro es que saldrán al césped los protagonistas de la victoria ante la 'Academia', entre ellos Julián Benítez, autor del único gol, y Santander, que con seis dianas está a dos del líder de los artilleros del torneo, Gustavo Bou, delantero de Racing.

El técnico español Fernando Jubero podría adoptar una estrategia similar a la utilizada contra Corinthians, en el partido de vuelta de octavos, cuando atenazaron a los brasileños y les sorprendieron en su propia cancha (0-1).

Está previsto que el miércoles la expedición paraguaya reconozca el estadio Presidente Perón, donde se jugará el partido.

La alineación probable de Guaraní sería con Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres y Rubén Maldonado, Luis de la Cruz; Tomás Bartomeus, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Jorge Mendoza; Julián Benítez y Federico Santander.