Torneo Apertura 2015 sábado 09 de mayo de 2015

Guaraní juega en Itauguá, pero piensa en San Pablo

El objetivo es ser protagonista en los dos frentes. Guaraní visita al Deportivo Santaní, a las 19.10, en el estadio del 12 de Octubre de Itauguá.

El Legendario está un punto menos que el líder Cerro Porteño y es por ello que tiene la obligación de ganar su compromiso.

El Aurinegro en caso de conseguir un resultado auspicioso meterá presión al Ciclón, que recién juega mañana con el siempre complicado Nacional.

Fernando Jubero, técnico del Legendario, tiene la intención de poner un equipo alternativo para el choque, pues los que vienen jugando seguidamente la Copa Libertadores tendrán un descanso para una mejor recuperación.

El Deportivo Santaní, por su parte, también tiene necesidad de sumar con la finalidad de fortalecer su promedio y de esa manera asegurar su continuidad en la Primera División.

Por la importancia de los puntos que estarán en disputa y por la necesidad que tienen los protagonistas por sumar los tres puntos, se presume que hoy habrá un buen espectáculo con goles en la ciudad de Itauguá.

LAS CIFRAS. 9 goles tiene el delantero Fernando Fernández con la casaca de Guaraní en este presente torneo Apertura.

1-0 a favor de Guaraní concluyó el primer choque con Santaní. El único tanto del partido fue de Roberto Gamarra.

      Embed


Fuente: Última Hora.