Guaraní sábado 17 de diciembre de 2016

Guaraní: Los refuerzos "van a jerarquizar el grupo"

Guaraní comienza a trabajar en el fortalecimiento del plantel. El técnico Daniel Garnero dio su conformidad para la concreción del primer refuerzo, que es Nery Bareiro, quien firmó esta semana con el Legendario. Es con miras a los compromisos del 2017.

"Todos los que vienen van a aportar lo suyo para jerarquizar el grupo. A Nery lo conozco y ya se concretó su vinculación", explicó durante la conferencia de prensa Garnero.

Reconoció que "sabemos que tendremos el año que viene equipos con planteles superiores, pero con trabajo y esfuerzo siempre se pude salir adelante".

Con referencia al encuentro de mañana, con Olimpia, donde Guaraní recibirá el trofeo de campeón, Garnero mencionó que "tenemos un partido muy importante ante un rival complicado y que va a querer demostrar por qué estuvo peleando el campeonato".

Al recordar el último partido que fue con Luqueño, Daniel manifestó que "el equipo logró sobrellevar un partido muy difícil y con una gran ansiedad". Admitió que "Guaraní debe ratificar lo que viene realizando en el torneo y tiene obligación de hacer un buen partido".

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0