Torneo Apertura 2015 viernes 10 de abril de 2015

Guaraní mide a Capiatá con la idea de no soltar la punta

El Indio quiere todo, no se conforma solo con su buena campaña en la Copa Libertadores, sino que también quiere seguir liderando en el torneo local. Recibe este viernes a Capiatá, a las 19.00, en Dos Bocas.

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, pondrá un equipo alternativo para recibir al Deportivo Capiatá este viernes, pensando que el martes a las 20.15 se juega la clasificación a octavos de final ante Sporting Cristal en Lima.

El antecedente más fresco que hay entre ambos equipos no es nada feliz para los aurinegros, ya que en su visita a Capiatá había perdido por 2-1 con aquel gol de Mendieta en el final del primer tiempo.

Pero la historia es diferente esta vez, Capiatá tendrá el debut de Humberto García en el banco de suplentes, lleva cinco partidos sin victorias y tendría cinco modificaciones. Viene de igualar 2-2 ante Sol.

LAS CIFRAS. 2 partidos perdidos tiene Guaraní en el torneo (ante Capiatá y Sol); ganó 9 y empató 1; marcó 29 goles y recibió 16.

5 fechas que no puede ganar Capiatá en el torneo (3 empates y 2 derrotas). Su última victoria fue por 2-0 ante Gral. Díaz.

      Embed

Fuente: Última Hora.




¿Qué te pareció la noticia?
0